Bienvenido

Hace 13 años, emprendedores mexicanos se unieron para dar vida a un restaurante, donde ofrecerían el ambiente y sabor que añoraban de los lugares donde nacieron: Sinaloa y Sonora. Así nació Mi Gusto Es, un lugar que ofrece lo mejor de los mariscos y comida del mar del Pacífico.

Nuestra primera sucursal se abrió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y atendíamos a 25 comensales por día. Hemos crecido de forma sólida y constante, actualmente recibimos a más de 60 mil visitantes por mes, en trece sucursales de cinco ciudades distintas.

Nuestro mayor compromiso es satisfacer y sorprender a nuestros clientes, con alimentos de gran sabor y calidad; ofrecer un servicio cálido y sincero, con una actitud alegre y franca; enfocados siempre en brindar una experiencia por la que vale la pena regresar a cada una de nuestras sucursales. Lograr construir un espacio de alegría y sabor que transporte a los que nos visitan a las playas del Pacífico y a las carretas de mariscos en Sinaloa y Sonora.

En este espacio buscamos compartir más sobre nuestra historia, la forma en la que trabajamos, y contenido que sea interesante para todos nuestros visitantes. No dudes en recomendarnos temas o hacer preguntas sobre Mi Gusto Es, buscaremos abordarlas en distintos temas que manejemos.

Medidas de prevención

marzo 20, 2020

Carnaval Mi Gusto Es

febrero 28, 2020

Todos los viernes del 28 de febrero al 3 de abril 2020 en algún momento del día, aparecerá en las pantallas de la sucursal la promoción "Carnaval Mi Gusto Es" Esta promoción consiste en que la segunda bebida que el cliente pida tendrá un costo de $1, para hacerla válida es necesario pedírsela al mesero y sólo se podrá hacer mientras dure el video en pantallas.   - No aplica para botellas ni en pedidos...

VER MÁS

Frases pa ganar su corazón

febrero 13, 2020

Visítanos este 14 de febrero y espera a que nuestro animador se acerque a tu mesa para ofrecerte participar. La dinámica es sencilla, una persona de la mesa, se pondrá el guante y meterá la mano a la jaula, la cuál contendrá unas postales. Se deberá agarrar sólo una y si la postal lo indica, serás acreedor a una pequeña cortesía.

VER MÁS