Arre pa la casa

agosto 21, 2020

Si no quiere salir de su casa, nosotros le llevamos todo el sabor del Pacífico.

Compa, muchas gracias por su interés en nuestro servicio ¡Arre pa' la casa!
Por si no quiere salir, nosotros le llevamos todo lo necesario pa' que disfrute del verdadero sabor del Pacífico hasta el jardín o el comedor de su casa.
La experiencia es pa' 10 personas y el consumo mínimo por persona es de $900, incluye transportación de equipo (CDMX), personal, cristalería y loza ????

Si requiere más información.

Por favor llene el siguiente formulario: http://www.menu.migustoes.com.mx/arre-pa-la-casa

En cuanto tengamos estos datos nos pondremos en contacto con uste' por teléfono o correo pa' afinar detalles.

 

Términos y condiciones:

 

  1. Las cotizaciones sólo son por escrito, por lo que deberá solicitarla a través de nuestra página, o vía correo electrónico a contacto@migustoes.com.mx ; No proporcionamos cotizaciones vía telefónica, sólo aclaración de dudas, por lo que agradeceríamos evitar solicitar por este medio los precios y apartado, ya que no se les brindará esta información.
  2. La cotización que usted recibió en su correo electrónico, tiene vigencia por 15 días a partir de la fecha de su emisión; Para evitar un cambio de precios después de los primeros 7 días de emitida la cotización, es necesario que confirme la contratación y efectúe el pago de anticipo.
  3. El mínimo de personas para realizar la experiencia son 10 personas.
  4. El consumo mínimo por persona es de $ 900.00 (Adultos – niños) incluye transportación de los equipos, personal operativo de acuerdo a la experiencia  complementos, cristalería – loza – plaque y 16 % del servicio; esto para la Ciudad de México y Estado de México. Para Cuernavaca $ 990.00 x persona.
  5. La solicitud de cotización no asegura la fecha del evento que solicito.
  6. Si desea reservar el evento, deberá de hacerlo efectuando el pago con una semana de anticipación, si no está pagado el anticipo dentro de esto días, se dará da de baja automáticamente la cotización y por ende se entiende que no requiere el evento liberando la fecha para otro cliente.
  7. Puede realizar el pago por Transferencia electrónica. Tarjeta de Crédito – débito y pago en efectivo en la sucursal más cercana.
  8. Si desea realizar una cancelación o cambio de servicios en la cotización (aumentar, disminuir o cambiar servicios), por favor indicarlo vía correo electrónico 96 horas antes de realizar el pago, ya que puede haber ajustes en el precio que le ofrecimos.
  9. Si cancela el servicio o si por alguna razón ajena a MI GUSTO ES  no nos permiten ingresar, realizar la instalación o brindar el servicio que nos contrataron en el salón, jardín, recinto, domicilio, empresa, etc., le informamos que se le penalizará por el 50% del  total de la experiencia.
  10. Asegúrese de que podamos ingresar sin problemas, es decir, que podemos pasar al área asignada de descarga y que exista estacionamiento para que podamos ocuparlo mientras realizamos la instalación del servicio, así como la asignación del espacio donde nosotros colocaremos el servicio, y que contamos con el tiempo suficiente y el espacio libre para trabajar.
  11. Si tenemos problemas, estos son imputados a usted al 100% ya que usted es la persona responsable de negociar con lugar en dónde se hará su evento, por lo tanto no realizaremos ninguna devolución.
  12. Para los horarios de nuestros servicios, es de 3 horas de staff, indicando a qué hora se inicia el servicio y en qué momento finaliza.
  13. En el caso de que su evento se lleve a cabo en algún lugar en el cual tengan como reglamento interno horarios de montaje y desmontaje, por favor confirme la entrada de los proveedores para el montaje y desmontaje de los servicios que solicito. En nuestro caso y dependiendo del servicio le indicaremos cuanto tiempo requerimos para montar y desmontar.
  14. Realizamos un cargo adicional por concepto de flete, por lo que es importante indicar con precisión la ubicación exacta donde será el evento, para que le proporcionemos el costo del flete o desplazamiento.
  15. Si los invitados realizan daños al equipo o se detectan perdidas de loza, plaque y cristalería, el costo será absorbido por el solicitante cubriendo en el monto en ese momento.