Bienvenido

Hace 13 años, emprendedores mexicanos se unieron para dar vida a un restaurante, donde ofrecerían el ambiente y sabor que añoraban de los lugares donde nacieron: Sinaloa y Sonora. Así nació Mi Gusto Es, un lugar que ofrece lo mejor de los mariscos y comida del mar del Pacífico.

Nuestra primera sucursal se abrió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y atendíamos a 25 comensales por día. Hemos crecido de forma sólida y constante, actualmente recibimos a más de 60 mil visitantes por mes, en trece sucursales de cinco ciudades distintas.

Nuestro mayor compromiso es satisfacer y sorprender a nuestros clientes, con alimentos de gran sabor y calidad; ofrecer un servicio cálido y sincero, con una actitud alegre y franca; enfocados siempre en brindar una experiencia por la que vale la pena regresar a cada una de nuestras sucursales. Lograr construir un espacio de alegría y sabor que transporte a los que nos visitan a las playas del Pacífico y a las carretas de mariscos en Sinaloa y Sonora.

En este espacio buscamos compartir más sobre nuestra historia, la forma en la que trabajamos, y contenido que sea interesante para todos nuestros visitantes. No dudes en recomendarnos temas o hacer preguntas sobre Mi Gusto Es, buscaremos abordarlas en distintos temas que manejemos.

2x1 en Cervezas

agosto 14, 2018

Compa, pa' que no diga acá le traemos un regalo pa' entrar más en ambiente.   - Válido de lunes a viernes (excepto días festivos). - No acumulable con otras promociones. - Válido en el consumo de alimentos. - Excepto cerveza Stella Artois. - No es válido en Cibetas. - El 2x1 no aplica en preparación de cervezas. - Válido sólo en las sucursales de Altavista y Toluca - Vigencia del 1 de...

VER MÁS

Club de Compas

junio 27, 2018

  via GIPHY TÉRMINOS Y CONDICIONES. PROMOCIONES 1- Concepto Restaurantes MI GUSTO ES, con el fin de consentir a nuestros clientes lanza al mercado dos diferentes promociones denominadas: CLUB DE COMPAS, donde podrás disfrutar de diversas cortesías y CON LA PLAYERA BIEN PUESTA, donde podrás disfrutar de diversos beneficios después de ver los partidos de México. Estas promociones aplican en toda la República Mexicana...

VER MÁS

Encuentre a Caramelo

agosto 25, 2017

Compa, busque a Caramelo en esta imagen y si lo encuentra, tome captura de pantalla y póngala en nuestro post de Facebook, el primero que lo haga correctamente se ganará un premio bien chilo.  

VER MÁS