Bienvenido

Hace 13 años, emprendedores mexicanos se unieron para dar vida a un restaurante, donde ofrecerían el ambiente y sabor que añoraban de los lugares donde nacieron: Sinaloa y Sonora. Así nació Mi Gusto Es, un lugar que ofrece lo mejor de los mariscos y comida del mar del Pacífico.

Nuestra primera sucursal se abrió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y atendíamos a 25 comensales por día. Hemos crecido de forma sólida y constante, actualmente recibimos a más de 60 mil visitantes por mes, en trece sucursales de cinco ciudades distintas.

Nuestro mayor compromiso es satisfacer y sorprender a nuestros clientes, con alimentos de gran sabor y calidad; ofrecer un servicio cálido y sincero, con una actitud alegre y franca; enfocados siempre en brindar una experiencia por la que vale la pena regresar a cada una de nuestras sucursales. Lograr construir un espacio de alegría y sabor que transporte a los que nos visitan a las playas del Pacífico y a las carretas de mariscos en Sinaloa y Sonora.

En este espacio buscamos compartir más sobre nuestra historia, la forma en la que trabajamos, y contenido que sea interesante para todos nuestros visitantes. No dudes en recomendarnos temas o hacer preguntas sobre Mi Gusto Es, buscaremos abordarlas en distintos temas que manejemos.

El verdadero sabor de regresar a casa

mayo 29, 2017

Compa, pos’ ahora sí, déjeme le cuento todo lo que tuve que vivir y lo chilo que ha sido este viaje de regreso a casa. Hace 14 años salí de mi querido Mazatlán pa’ llevar el verdadero sabor del Pacífico a todo mi México.   via GIPHY   En este tiempo aprendí cosas bien chilas, conocí a muy buenos compas y visité ciudades muy chulas como Puebla, Cuernavaca, Toluca y...

VER MÁS

Historia del Aguachile

marzo 24, 2017

Compa, uste’ lo ha disfrutado muchas veces, pero se ha puesto a pensar, ¿de dónde viene este delicioso platillo? Pos’ le voy a contar una historia, no se preocupe compa, no es muy larga. Todo empezó hace mucho tiempo en la sierra de mi Sinaloa, el lugar más chilo del mundo. Bueno, pos’ fue aquí donde se hizo una preparación con el chile más bueno del mundo y carne de res. Pero como en mis tierras lo que sobra es el...

VER MÁS