Club de Compas

junio 12, 2018

 

via GIPHY

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

PROMOCIONES

1- Concepto

Restaurantes MI GUSTO ES, con el fin de consentir a nuestros clientes lanza al mercado dos diferentes promociones denominadas: CLUB DE COMPAS, donde podrás disfrutar de diversas cortesías y CON LA PLAYERA BIEN PUESTA, donde podrás disfrutar de diversos beneficios después de ver los partidos de México.

Estas promociones aplican en toda la República Mexicana donde se encuentre una Sucursal Mi Gusto Es®.

Es importante mencionar, que dichas promociones se encuentran disponibles a consideración de nuestros comensales; es decir, tendrán la oportunidad de decidir y participar sólo en una de las dos promociones. Dichas promociones no son acumulables entre sí.

2.- Beneficios

MI GUSTO ES, a través de sus diversas Sucursales pone a  disposición de nuestros comensales, las siguientes 2 promociones:

A)        CLUB DE COMPAS.

En este Club podrás disfrutar de los partidos del mundial y mientras más nos visites mejores beneficios obtendrás. Asiste a cualquiera de nuestras Sucursales Mi Gusto Es® a partir del 14 de junio del 2018 y al término de tu consumo (aplica únicamente en consumo de alimentos a la carta), solicita tu tarjeta de lealtad al mesero, la cual te hará miembro de nuestro Club.

Estos beneficios sólo serán entregados al portador de la tarjeta de lealtad y será válido un beneficio por visita. Para poder desbloquear los siguientes beneficios es necesario contar con los sellos anteriores en el apartado correspondiente para lo cual deberás presentar a tu mesero dicha tarjeta en cada una de tus visitas.

a) En tu primera visita obtendrás como beneficio un Caldo Bichi.

b) En tu segunda visita podrás obtener  como beneficio  una Cerveza, a elegir, en cualquiera de las siguientes marcas y presentaciones: Corona o Victoria 355 ml, quien podrá elegir sólo una cerveza en cualquiera de las presentaciones y marcas antes mencionadas.

c) En tu tercera visita podrás obtener como beneficio una orden de Toritos (la orden incluye 6 toritos)

d) En tu cuarta visita podrás obtener como beneficio una orden de tacos conocidos comercialmente como Demandados de Marlín (la orden incluye 3 tacos).

e) En tu quinta visita obtendrás como beneficio una orden de Toritos (la orden incluye 6 piezas) y una Cerveza, a elegir, en cualquiera de las siguientes marcas y presentaciones: Corona o Victoria de 355 ml cada una.

f) En tu sexta visita podrás obtener como beneficio una orden de tostadas conocidas comercialmente como Vampiros (la orden incluye 3 tostadas).

g) En tu séptima visita obtendrás como beneficio un Tartar de Atún.

h)  En tu octava visita podrás obtener como beneficio un Aguachile Verde Grande.

Promoción válida únicamente del 14 de junio del 2018 al 15 de Julio del 2018. Tarjetas limitadas hasta agotar existencias. Limitado a 200 promociones por Sucursal.

B)        CON LA PLAYERA BIEN PUESTA

Después de ver los partidos de México lánzate a nuestras sucursales con tu playera de la selección mexicana para festejar la victoria o llorar la derrota. Con ésta promoción dependiendo del resultado del partido de México puedes obtener grandes beneficios, como los que a continuación se describen:

Sí México gana: ven a comer y a  festejar en Mi Gusto Es® su triunfo, trae tu playera de la selección mexicana y con cualquier consumo de alimentos a la carta, Mi Gusto Es® te regala una cubeta de cervezas (la cubeta sólo podrá contener 8 cervezas de la marca Pacifico de 210 ml cada una). Para hacer válido este beneficio es necesario que la mesa tenga mínimo 4 comensales, en caso de ser menos sólo se les dará una cerveza de cortesía por persona de las antes descritas.

Sí México empata: ven a comer y quítate el mal sabor de boca, trae tu playera de la selección mexicana y con cualquier consumo de alimentos a la carta, Mi Gusto Es® te regala una orden de Toritos (la orden incluye 6 piezas). Válido sólo una orden de Toritos por mesa.

Si México pierde: ven a comer y a llorar la derrota, trae tu playera de la selección mexicana y con cualquier consumo de alimentos a la carta, Mi Gusto Es® te regala una orden de Toritos (la orden incluye 6 piezas) y una cerveza por persona, a elegir, en cualquiera de las siguientes marcas y presentaciones: Corona o Victoria de 355 ml cada una. Válido sólo una orden de Toritos por mesa y una cerveza por persona.

Promoción válida únicamente durante los días de participación de la Selección Mexicana en el Mundial 2018. Limitado a 150 promociones por Sucursal.

3.- Sucursales MI GUSTO ES®  en la República Mexicana.

El consumidor podrá hacer valida los beneficios en cualquiera de las Sucursales Mi Gusto Es®  de la República Mexicana.

4- Condiciones y restricciones del programa

 a)    Condiciones:

  • La promoción CLUB DE COMPAS, sólo será válida del 14 de junio del 2018 al 15 de Julio del 2018.
  • La promoción CON LA PLAYERA BIEN PUESTA, sólo será válida durante los días de partido de la Selección Mexicana en el Mundial 2018.
  • Para hacer válida la promoción CON LA PLAYERA BIEN PUESTA, al menos un comensal por mesa deberá acudir necesariamente con su playera de la selección mexicana.
  • Para hacer válida la promoción CLUB DE COMPAS, el comensal deberá presentar su tarjeta de lealtad.
  • Para cualquier comentario nos puede escribir a: contacto@migustoes.com.mx
  • La promoción CLUB DE COMPAS, se encuentra limitada a 200 promociones por Sucursal.
  •  La promoción CON LA PLAYERA BIEN PUESTA se encuentra limitada a 150 promociones por Sucursal, sólo es válida una promoción por mesa.
  • La entrega de tarjetas para participar en la promoción CLUB DE COMPAS se hará a partir del 14 de junio del 2018 y hasta agotar existencias.
  • En caso de extravío de la tarjeta de lealtad de la promoción CLUB DE COMPAS, dicha tarjeta no podrá ser sustituida por alguna otra.
  • Para hacer válida cualquiera de las dos promociones es necesario que el comensal realice el consumo de cualquiera de nuestros platillos de la carta, únicamente incluye alimentos, no incluye postres ni bebidas.

b) Restricciones

  • La promoción CLUB DE COMPAS, sólo será válida del 14 de junio del 2018 al 15 de Julio del 2018. Sujeto a disponibilidad.
  • La promoción CON LA PLAYERA BIEN PUESTA, sólo será válida durante los días de partido de la Selección Mexicana en el Mundial 2018. Sujeto a disponibilidad.
  • Promociones válidas únicamente para pagos en efectivo y tarjeta de débito y/o crédito.
  • La Sucursal MI GUSTO ES® no podrá entregar los beneficios indicados en el presente documento a los comensales que no cumplan con las condiciones antes descritas.
  • Las promociones son personales e intransferibles, no serán canjeadas por dinero en efectivo ni mucho menos por cualquier otro producto y/o alimento.
  • Todo reclamo relacionado con éstas promociones y con los beneficios de éstas, deberá ser tratado directamente con el Gerente de la Sucursal correspondiente.
  • Estas promociones no son acumulables con otras promociones, cupones o descuentos.
  • Las promociones únicamente se podrán hacer válidas en consumo de alimentos dentro de la Sucursal MI GUSTO ES®, no aplica en consumo de alimentos para llevar. 

5.-Reportes, Dudas y Aclaraciones

En caso de reportes, dudas y/o aclaraciones sobre esta promoción, favor de escribir al siguiente correo electrónico a: contacto@migustoes.com.mx