Mi Gusto Es, Altavista tambora marina

diciembre 14, 2016

 

Diciembre de 2013

En la Ciudad de México, predominó por mucho tiempo la comida del mar estilo acapulqueño y veracruzano, a la que luego se sumó la gastronomía sinaloense y, más reciente, la de Baja California para enriquecer el panorama culinario capitalino.

Entre los exponentes de la comida de Sinaloa -y en menor medida de Sonora-, Mi Gusto Es sumó una nueva sucursal dentro de Puerta Altavista, entre Insurgentes Sur y Revolución.

El local se encuentra en el segundo nivel, con una terraza con vista a la calle, a suficiente distancia para no padecer las molestias del tráfico vehicular y peatonal. Ofrece las tostadas, aguachiles, tacos, cocteles y demás platillos representativos del lugar, como su pescado y camarones zarandeados. Se suman otras novedades todavía no incluidas en la carta pero ya disponibles en todo momento, como el chicharrón de pulpo para taquear, y también preparado a las brasas al estilo zarandeado, gratinado con queso y servido con guarnición de arroz blanco.

Sinaloa, presente en Altavista a ritmo de tambora.

A los ceviches de pescado y camarón agregaron otras alternativas cono el atún, otro combinado de camarón, pulpo y callo de hacha con un toque de chile serrano, y uno de camarón con mango y jícama, que en to dos los casos sirven en tostadas.