Mi Gusto Es, el sabor del pacífico.

diciembre 13, 2016

 

 

Del 14 al 20 de junio de 2013

Comer mariscos en la Ciudad de México es toda una experiencia, misma que puede ser inolvidable y deliciosa si encuentras el restaurante ideal. Y ése es Mi Gusto Es, una cadena con cinco sucursales en el Distrito Federal que te ofrece lo mejor de la cocina del mar al estilo Sinaloa y Sonora.

Más de 60 mil visitantes por mes y años de servicio respaldan el sabor y atención de Mi Gusto Es, donde además de disfrutar de deliciosos platillos elaborados con ingredientes frescos y estrictamente seleccionados, también recibirás el mejor trato en un ambiente amigable y relajado.

La historia de esta empresa se remonta a 2003, cuando un grupo de emprendedores de Sinaloa y Sonora buscan crear un espacio que llevará un pedacito de su tierra a un pequeño local de la colonia Narvarte, y desarrollaron un estilo único con alimentos de gran sabor y calidad, siempre a través de un servicio cálido y sincero, en un ambiente de amigos por el que vale la pena regresar.

“Comenzamos con 25 comensales por día y hoy tenemos más de mil 700: nos llena de orgullo que la mayor parte del éxito viene de la recomendación de boca en boca, fruto de nuestro compromiso por satisfacer y sorprender a nuestros clientes”, comentó Edgardo Estrada, director de administración de Mi Gusto Es.

Por su parte, Humberto Herrera, director de operaciones de la empresa, comentó: “Mi Gusto Es seguirá creciendo, queremos estar en las principales ciudades del territorio nacional. Para permanecer vigentes seguiremos innovando en nuevas recetas y cuidando siempre la calidad de los alimentos y el servicio que nos caracteriza”.

Además de crear platillos deliciosos, Mi Gusto Es cuenta con programas que apoyan a los pequeños productores (pescadores y micro comerciantes); un importante segmento de su personal proviene de la Sierra Alta de Guerrero.

Si vas a Mi Gusto Es no dejes de probar Aguachiles, Tacos demandados, Pescado zarandeado, Tostada Mi Gusto Es, Toritos y los Camarones Mi Gusto Es, así como el agua de cebada y de coco.

Actualmente cuenta con nueve sucursales: Narvarte, Polanco, Coapa, Santa Fe y Pedregal, en la ciudad de México; Toluca y Valle Dorado, en el Estado de México, además de una en Puebla y otra en Cuernavaca. Consulta: www.migustoes.com.mx para horarios y ubicación.