Tiempo Libre - Restaurantes

enero 19, 2017

MiGustoEs es una marisquería con forma de restaurante especializado en mariscos y cocina del mar estilo Sinaloa y Sonora. Comenzaron con un local pequeño en la colonia Narvarte y ahora que han cumplido 13 años de traer el sabor del Pacífico al centro del país, han tenido el gran tino de abrir su nueva sucursal, justo frente al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El espacio se localiza en Boulevard Puerto Aéreo 390, dentro del Hotel Ramada, y tiene una capacidad para 190 comensales. 

Lo interesante del lugar, primero que nada es la comida, y después el ambiente que nos traslada al Pacífico y la atmósfera colorida de palmeras rosas, decoración austera, de una elegancia casi kitsch. En verdad logran que al entrar olvides que te encuentras en la Ciudad de México. La música y las personas hacen un ambiente interesante, rico, dan ganas de estar ahí.

MiGustoEs es resultado del sueño y la añoranza de jóvenes emprendedores que quisieron traer al centro del país, un pedacito de las playas del Pacífico, de la personalidad y amabilidad culichi y sonorense. Y ya cuentan con 13 sucursales (Mérida, Puebla, Toluca y Ciudad de México).Aquí siempre es hora de probar los mariscos, y transportarte a las tradicionales carretas. 

Recomendamos probar, para comenzar, un caldo Bichi, seguir con el Aguachile; las tostadas Panzona y Cachoreada; los tacos Demandado y Sinaloense; los camarones MiGustoEs, los Toritos, tostada Panzona. Acompañar con una cerveza Pacífico y terminar con un postre de la casa. Si nos dejan elegir y para que la experiencia sea casi orgánica, recomendamos que vayan a la sucursal del aeropuerto, para que sientan lo que es estar en Culiacán, en Mazatlán y en Hermosillo, con toda esa personalidad y temperamento. No se van a arrepentir.

Versión online: http://www.tiempolibredigital.com.mx/impresa/1888/#p=44